¿La Juventus de Cristiano Ronaldo sigue súper líder o Napoli logra imponerse?

Este domingo 26 de enero a las 14:45 (hora peruana) se juega el mejor partido de la jornada en Italia. La Juventus de Cristiano Ronaldo se mide ante los napolitanos de Gennaro Gattuso.

25 Enero, 2020

La Juventus de Cristiano Ronaldo sigue súper líder o Napoli logra imponerse

Los actuales campeones de la Serie A van por su sexta victoria consecutiva, mientras el equipo de San Paolo pretende seguir la buena racha en el torneo local.

En los últimos 5 enfrentamientos entre sí, Juventus tiene cuatro triunfos y Napoli solo uno. Sin embargo, el triunfo les sirve a ambos: A los bianconeri para despegarse en el liderato y a los azules para escalar posiciones en búsqueda de puestos a torneos internacionales.

Meridianbet otorga una cuota de S/3.40 para el triunfo del SSC Napoli, y Juventus tiene una probabilidad de S/2.05 para conseguir los tres puntos. El empate permanece en S/3.65.

¡Las semifinales de la Copa Italia 2019/20 están infartantes! ¿Cuál es tu favorito para el título?

Será un partido complicado para ambos, así que las probabilidades del 0-2 goles es de S/2.23 y de 3+ goles de 1.67 teniendo en cuenta la buena producción de anotaciones de ambos equipos en sus respectivos partidos.

¡Tenemos muchas más cuotas para que puedas apostar tu partido favorito!

Además, tenemos la probabilidad de que ambos marquen goles con una cuota de S/1.64, y si crees que solo uno de ellos podrá anotar está en una probabilidad de S/2.29.

¿Crees que Cristiano Ronaldo adelanta a los dirigidos por Maurizio Sarri? El primer gol para Juventus está compensando con un S/1.73 y si consideras que los napolitanos aperturan el marcador la cuota es de S/2.31. Sin duda se trata de un partido de alto riesgo, así que no puedes perderte las mejores promociones que tenemos para este y muchos otros eventos más, directamente aquí.

Todos los pronósticos de la UEFA Champions League 2019/20 aquí. ¡Juega ahora!