La irónica publicación de Daniel Urresti sobre los congresistas y la cuestión de confianza

El excandidato a la alcaldía de Lima aseguró no creer que los parlamentarios renuncien a sus privilegios y permitan el cierre del Congreso.
4 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-25.png

Daniel Urresti, actual gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos, publicó un irónico mensaje sobre la actitud de los congresistas ante la cuestión de confianza solicitada por el presidente de la PCM, Salvador del Solar.

A través de sus redes sociales, el excandidato a la alcaldía de Lima manifestó que los parlamentarios terminarán aprobando la cuestión de confianza para no verse obligados a perder sus privilegios ante un eventual cierre del Parlamento.

PUEDES LEER: ¿Qué bancadas están a favor de otorgar la cuestión de confianza al Poder Ejecutivo?

“Primero lloverá hacia arriba antes que el Congreso le niegue el voto de confianza al Ejecutivo. La mayoría no quiere perder sueldo, viáticos, gastos de representación, escolaridad, canasta de navidad, pasajes, lobbies, poder político, etc”, escribió Urresti a través de sus redes sociales.


Cabe indicar que hasta el momento, solo cuatro bancadas han manifestado que apoyarán la solicitud del Poder Ejecutivo. Alianza para el Progreso, Bancada Liberal, Cambio 21 y Peruanos por el Kambio (PPK) indicaron que respaldarán el voto de confianza al premier Salvador del Solar.