La FPF podría sancionar a Jefferson Farfán por incumplir los protocolos

Delantero de Alianza Lima no respetó los protocolos de sanidad de la Liga 1 y podría ser castigado por la FPF. Estuvo con amigos en un restaurante de Miraflores.
19 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Jefferson-Farfan-Alianza-Lima.jpg

Un video de Jefferson Farfán fotografiándose con un hincha en un restaurante miraflorino se hizo viral. El atacante de Alianza Lima estuvo con otras personas, sin respetar el protocolo sanitario de la Liga 1 para evitar más casos de COVID-19. Es por esa razón que la Comisión Médica analizará el caso y posteriormente la FPF podría sancionarlo.


Al atacante se le ve abrazado de un hincha de nombre Tito Parodi. Minutos después este mismo personaje sube un video en Instagram con dos señoritas bebiendo licor. Si bien en esta última escena no aparece la ‘Foquita’, el lugar es el mismo donde se le vio anteriormente.

También puedes leer: Doce grandes clubes europeos lanzan una “Superliga” competidora de la Champions


Se asegura que Farfán llegó cerca de las 5:30 p.m. al restaurante Costanera 700, en compañía de dos primos con los que vive. En dicho lugar se quedaron hasta 8:30 p.m. aproximadamente, y antes de retirarse, una amiga, que estaba en otros de los ambientes privados, le solicitó al delantero que se tomara una foto con su amigo. La ‘Foquita’ lo hizo sin llevar puesta la mascarilla de rigor.

Farfán se retiró del local sin imaginar que, horas más tarde, dicho hincha subiría la fotografía y termine complicando al aliancista. Por lo pronto, es muy probable que quede aislado de la concentración de Alianza y, luego de conocerse los resultados de una prueba molecular, podría reincorporarse a los trabajos.

También puedes leer: VIDEO | Raúl Ruidíaz marcó 2 goles con el Seattle Sounders

Por otro lado, Tito Parodi, quien se grabó con Farfán, aseguró que solo se encontró con él y se tomó una foto. “Gente, solo coincidí en un restaurante con Jefferson y su familia y me tomé una foto. Nada más. Él no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, dice la publicación.