La Federación Peruana de Fútbol ratifica a la FIFA las garantías para el Perú vs. Argentina

La Conmebol publicó un comunicado asegurando que la Policía Nacional garantizará la seguridad en el próximo partido de la Selección.
16 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/argentina.png

¡Atención! La Federación Peruana de Fútbol envió una carta dirigida a la FIFA en donde indican que cuentan con las garantías necesarias para realizar el partido de mañana martes entre la Selección Nacional y la de Argentina, gracias al apoyo de la Policía Nacional del Perú.


Te puede interesar: Selección Peruana | El gesto de los futbolistas de la bicolor por la situación que vive el país

En los últimos días, debido a las manifestaciones realizadas en contra del Gobierno de Manuel Merino, pusieron en duda el desarrollo del mencionado encuentro programado para mañana a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. Sin embargo, mediante comunicado de la Conmebol se dio a conocer de la ratificación de la FPF para llevar el encuentro.



Se sabe que la selección de Argentina tiene programado un vuelo para hoy y estaría pisando suelo peruano al promediar las 7:00 p.m. para luego dirigirse a un reconocido hotel ubicado en San Isidro donde pasarán los días que permanezcan en el Perú.

Asimismo, la Selección Nacional inició prácticas esta mañana en el Estadio Nacional y de acuerdo al conductor de Exitosa Deportes, Óscar Paz, los titulares para este encuentro serían Pedro Gallese, Advíncula, Abhram, Trauco, Araujo, Pedro Aquino, Yotún, Edison Flores, Cueva y la gran revelación del partido Gianluca Lapadula que iniciará como titular.

Raúl Ruidíaz no estaría formando parte de los titulares, tras su criticada actuación durante el encuentro entre Perú – Chile hace algunos días en Santiago de Chile en donde no se logró una victoria.

MÁS EN EXITOSA