La farándula se divide por triunfo de Castillo en las elecciones

Actriz Mónica Sánchez dice que "hay un Perú olvidado que pide auxilio", mientras Laura Bozo queda en shock y lo tilda de ser "terrorista".
13 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Sanchez-Bozzo-Castillo.jpg

Como muchos peruanos, los personajes de la farándula les ha causado sorpresa la elección del profesor Pedro Castillo con la más alta votación en las elecciones de este domingo.


La reconocida actriz, Mónica Sánchez, escribió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde manifestó que hay un Perú olvidado que el día de ayer se puso de pie.

“Hay un Perú olvidado cuyo grito de auxilio encarna Castillo. Que él sea o no competente es el dilema, porque afecta directamente nuestro futuro”, publicó en su red social.


También puedes leer: ‘Chollywood’ cumplió con su deber cívico en elecciones presidenciales

Por su parte, Laura Bozzo se decía que es “imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista” y quedó en shock una vez que se divulgó los resultados a boca de urna de Ipsos.

“Tal como lo dije un candidato que no figuraba en las encuestas y que recién en @CNNEE (CNN en Español) se le pone un día antes de las elecciones en primer lugar así o más manipulado?”, escribió Laura Bozzo en su cuenta de Twitter.

En tanto, la actriz Tatiana Astengo analizó las razones que habrían motivado el voto por el representante de Perú Libre.

También puedes leer: Mónica Cabrejos, otra conductora de TV que da positivo al coronavirus

“Este es un voto de protesta, la gente (está) harta de los impresentables de siempre con sus manipulaciones y dejando desconfianza en cada acto. Los medios y sus intereses colaboraron para eso, insistieron en desaparecer a los que incomodaban. Ahora les revienta en la cara la realidad”, escribió Tatiana Astengo en Twitter.

En tanto, el actor Paul Martin se mostró en desacuerdo con la propuesta de Pedro Castillo y aseguró que no votará por él en la segunda vuelta: “Soy demócrata y apoyaré al que obtenga el segundo lugar en esta primera vuelta”.