La dura crítica del entrenador del Rayo Vallecano para Luis Advíncula

A Paco Jémez, DT del cuadro español, no le gustó nada que el lateral peruano se ganara una tarjeta roja, cuando el equipo más lo necesitaba.
14 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-37.png

Una tarde para el olvido. A pesar de ser uno de los elementos más desequilibrantes de su equipo, Luis Advíncula no está exento a la crítica. Por esta razón, luego de la derrota que sufrió este domingo el Rayo Vallecano ante el Athletic Club, el DT del ‘Bolt peruano’ declaró que el ex Sporting Cristal tuvo un error que le hizo daño al equipo.

“El error de Luis Advíncula hace daño al equipo. Él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos”, aseguró Jémez en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Cabe destacar que Luis Advíncula vio la tarjeta roja esta tarde en el duelo en el que su equipo cayó derrotado por 3-2 ante Athletic Club. El ‘Rayo’ fue amonestado en primera instancia por un golpe a un rival; minutos después, fue expulsado por impactar con el codo a un contrincante en una jugada dividida.

Esta acción sucedió cuando el partido iba 2-1 a favor de los locales. Hay que indicar que el equipo de Advíncula no atraviesa un buen momento. Incluso, el Rayo Vallecano está muy comprometido con el tema del descenso. Es por esta razón que la molestia de Jémez se agudiza, debido a que su equipo necesita del aporte de todos para tratar de mantener la categoría.

Video de la expulsión de Luis Advíncula