La dura crítica de Pablo Bengoechea al arbitraje del Binacional – Alianza Lima

El técnico íntimo criticó con severidad las decisiones que tomó el árbitro Michael Espinoza.
8 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/jajaja1.jpg

No se calló nada. Luego de caer goleado por 4-1 ante Deportivo Binacional en la primera final de la Liga 1, Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, criticó con severidad la actuación de toda la terna arbitral de esta tarde y señaló que los jueces que estuvieron a cargo del VAR (Carrillo y Haro), se equivocaron todo el año en contra del cuadro íntimo.

“Todo muy raro. Hoy no solo fue la terna, justo los árbitros que más se equivocaron en el año contra Alianza, son los que estuvieron en el VAR (Carrillo y Haro). No me sorprende nada de lo que sucedió hoy (…) El VAR se iba a equivocar en contra de nosotros, se lo dije a los dirigentes de Alianza. No me sorprende nada”, señaló el estratega uruguayo.

Luego indicó que debido a los temas extrafutbolísticos, va a ser muy complicado darle vuelta al marcador e hizo un llamado a los hinchas de Alianza Lima para que reconozcan el esfuerzo que harán sus jugadores el próximo domingo en Matute.

Cabe precisar que el próximo domingo, Alianza Lima recibirá en Matute a Deportivo Binacional con la tarea de voltear la serie (4-1 en contra) y coronarse campeón del fútbol peruano. El choque iniciará las 15:00 horas y puedes seguir las incidencias a través del programa Exitosa Deportes.