La destacada estadística que logró Miguel Trauco en la Copa América

El lateral peruano fue uno de los elementos más destacados del certamen de selecciones más importante del continente.
8 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/111-5.png

Este domingo, la selección peruana hizo historia al conseguir por primera vez el subcampeonato de la Copa América y por haber jugado la final de este certamen luego de 44 años. Este logro se produjo debido al gran desempeño de sus integrantes, como por ejemplo, lo conseguido por Miguel Trauco, quien fue uno de los futbolistas peruanos más destacados.

Según informó la cuenta de OPTA (compañía británica de análisis deportivo), el lateral izquierdo de la bicolor, de gran actuación en el tramo definitorio de la Copa América, logró una estadística que no fue superada por ningún otro futbolista en el certamen  que se realizó en Brasil.

“Miguel Trauco fue el defensor con más quites en la Copa América 2019 (17); también fue el segundo jugador de Perú con más pases completos (195). Esfuerzo.”, indicó la cuenta @OptaJavier, mediante su cuenta oficial de Twitter.

 SIN DESCANSO

A pesar de haber sido uno de los futbolistas que más minutos tuvo durante la Copa América, Miguel Trauco no regresó a Lima con el resto de sus compañeros, debido a que se presentó esta mañana en las instalaciones de su club, el Flamengo, para iniciar con los trabajos. Esta acción fue celebrada por los hinchas del ‘Mengao’, quienes resaltaron el compromiso del futbolista peruano.