La desgarradora imagen de Luis Advíncula tras la derrota ante Australia

Luis Advíncula cayó desplomado al término de la tanda de penales, tras confirmarse la no clasificación de Perú al próximo mundial.
13 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/advincula-peru-exitosa.jpg

El llanto y dolor de Luis Advíncula hoy lo emulamos 30 millones de peruanos. Luego de que terminara la tanda de penales ante Australia, el lateral peruano cayó al piso, llorando y lamentando el penal que no pudo convertir en gol.

Como se conoce, Advíncula fue el tercer jugador peruano en patear en la tanda de penales. El ‘Rayo’ venció al golero australiano pero su remate se estrelló en el palo derecho. En ese momento, se igualó la serie, puesto que un futbolista de Australia había errado su disparo ante Pedro Gallese.

Tras ello, para Perú convirtieron Renato Tapia y Edison Flores. En la ‘muerte súbita’, Alex Valera erró su disparo y le dio la clasificación a la selección australiana. De inmediato, Luis Advíncula cayó desplomado, llorando y agarrándose el rostro, puesto que se había frustrado la clasificación a nuestro segundo mundial consecutivo.

EL PARTIDO

Adiós al sueño mundialista. La selección peruana no pudo repetir actuaciones sobresalientes de jornadas anteriores y este lunes cayó ante Australia en la tanda de los penales, en el repechaje disputado en Doha.

En un partido bastante impreciso y en el que no abundaron las situaciones de gol, Australia y Perú igualaron sin goles durante los 90 minutos reglamentarios. Tras ello, se disputó un tiempo suplementario de 30 minutos, en donde, si bien la bicolor logró ser superior, no pudo marcar.

Quizás te interese leer: Ejecutivo realizará este martes 14 Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos

Tras el encuentro, fueron pocos los integrantes de la selección peruana los que dialogaron ante los medios de comunicación. Ricardo Gareca fue uno de ellos y aprovechó en mostrar su malestar y tristeza. Además, señaló que no era el momento de hablar sobre si iba a continuar o no al frente de la bicolor.

En esa línea, Pedro Gallese, capitán y arquero de la selección peruana, indicó que era un momento muy complicado. Incluso, el golero nacional le pidió perdón a toda la hinchada que esperaba un triunfo de Perú.

Síguenos en redes sociales