‘La Chilindrina’ hizo fuerte revelación sobre el romance entre Florinda Meza y ‘Chespirito’

María Antonieta de las Nieves reveló razones su su alejamiento de Roberto Gómez Bolaños y de la relación que mantuvo ‘Chespirito’ con quien fue su pareja por más de 30 años.
11 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-64.png

La polémica entre los exintegrantes de la vecindad de ‘El Chavo del 8’ parece no tener cuando acabar. En esta ocasión, la actriz María Antonieta de las Nieves, quien logró fama tras interpretar a la ‘Chilindrina’ en la recordada serie mexicana, realizó una fuerte revelación sobre el romance entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La actriz de 68 años brindó una reciente entrevista en donde reveló razones de su distanciamiento con el desaparecido humorista mexicano  y también tuvo fuertes declaraciones con respecto a la relación que mantuvo Bolaños con quien fue su pareja durante gran tramo de su vida; Florinda Meza.

“(Florina Mesa) Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, indicó.


Además, la actriz dio a entender que la relación entre ambos personajes se originó debido a que Bolaños entró en depresión tras ser rechazado por una mujer de 20 años con la que pretendía salir.

“Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, afirmó.