La Champions League vuelve el 7 de agosto con los partidos de octavos de final

Luego de culminar esta fase, todo el certamen se trasladará a la ciudad de Lisboa en Portugal el domingo 23 en el estadio Da Luz para disputar lo restante de la copa.
11 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/champions-league.png

Se define una de las máximas fiestas del fútbol mundial. Todo va quedando listo para la reanudación de la temporada 2019-20 de la Champions League. Ayer se realizó el sorteo de los cuartos y semifinales del certamen en Nyon, Suiza.

Después, la UEFA confirmó los horarios y fechas para cada compromiso hasta la final, la cual se jugará en Portugal. El certamen volverá a la acción el viernes 7 de agosto con dos partidos pendientes de los octavos.

Real Madrid visitará a Manchester City en Inglaterra buscando remontar el 2-1 en contra y Juventus se medirá al Olympique Lyon en Italia. El sábado 8 de agosto continuarán los duelos de esta ronda. Barcelona buscará avanzar a la siguiente etapa cuando enfrente a Napoli en España.

Mientras que Bayern Múnich quiere sellar su pase ante Chelsea en Alemania. Estos cuatro duelos arrancarán a las 2:00 p.m. (Hora peruana)

En Lisboa se juega el resto del torneo

Luego de culminar esta fase, todo el certamen se trasladará a la ciudad de Lisboa en Portugal. El miércoles 12, PSG chocará con Atalanta, el jueves 13 se medirán Atlético de Madrid y RB Leipzig.

El viernes 14 se verán las caras los ganadores de las llaves Barcelona-Napoli y BayernChelsea. Al día siguiente se enfrentarán los vencedores de las eliminatorias entre Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid.

Las semifinales serán el martes 18 y miércoles 19. La final el domingo 23 en el estadio Da Luz. Todos los compromisos iniciarán a las 2:00 p.m. (Hora peruana).