La Casa de Papel: Berlín ya está en Perú y actores peruanos lo conocieron

Los actores peruanos se tomaron una selfie con el interprete de Berlín.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/berlin.png

El actor que interpreta a Berlín, Pedro Alonso se encuentra en suelo peruano según lo confirmaron fuentes de Migraciones.

La estrella de Netflix llegó en un vuelo comercial desde Bogotá, Colombia. Según señaló Alonso, el abandonó el país cafetero colmado de amor y buena vibra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Han sido toneladas de amor y de buena vibra. Gracias por tanto, Colombia. ❤️

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el


Pedro Alonso indicó hace algunos días que llegaría Perú para visitar y pulmonar la tierra.

“Me voy al pulmón de la tierra, a un país llamado Perú en el que todavía no he estado. Iré en pocos días ya que todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor”, contó el actor a un programa de televisión de un medio peruano.

Algunos actores peruanos lo conocieron

El conductor de televisión y también actor Cristian Rivero conoció al intérprete de “Berlín”  y lo compartió en su perfil de Instagram obteniendo reacciones de sus miles de seguidores “Verificado

“¡Sí! ¡Me emocioné hasta las lágrimas! Gracias @pedroalonsoochoro. Amé la Casa de Papel. SOY FAN. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?
#BellaCiao”, escribió el actor en la leyenda de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sí! ¡Me emocioné hasta las lágrimas! Gracias @pedroalonsoochoro. Amé la Casa de Papel. SOY FAN. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie? #BellaCiao

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero) el


No se hizo esperar la también actriz Gianella Neyra, quien también compartió en su IG el grato momento con el actor español: “Las sorpresas de la vida … Robarle una increíble conversación a un actorazo como @pedroalonsoochoro . Vieron la casa de papel?”, precisó Neyra en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las sorpresas de la vida … Robarle una increíble conversación a un actorazo como @pedroalonsoochoro . Vieron la casa de papel?

Una publicación compartida de Gianella Neyra (@gianellaneyra_) el


Otra persona del espectáculo nacional no faltó en tal grato encuentr, nos referimos a la actriz Denisse Dibos quien encantada publicó su foto con Pedro Alonso mencionado que “Esta noche no podía terminar mejor, luego de la función de #MadresElMusical nos encontramos con Berlín, @pedroalonsoochoro de @lacasadepapel en el mismo restaurant . . ¡Un lujo conocer a una persona tan sencilla y amable!”


Además de ellos, la actriz Rossana Fernández Maldonado tambien tuvo una selfie con el Alonso y exclamó de manera humorística:  “Anoche planeando un atraco con #Berlín… ¡Que chévere cruzarse con tremendo actor! Que disfrutes mucho de nuestra tierra @pedroalonsoochoro  ❤”

Estas figuras del espectáculo peruano tuvieron un encuentro con el elenco de la obra musical “Madres”, fue ahí que Pedro Alonso los sorprendió con su presencia según lo indica en su publicación la también integrante del la obra, Erica Villalobos: “La sorpresa de la noche… el gran @pedroalonsoochoro #Berlín de @lacasadepapel junto al elenco de #MadresElMusical . Hermosa noche la que hemos pasado en el @restauranthuacapucllana .”