La Casa Blanca informó que Donald Trump dio negativo a COVID-19

A través de un comunicado, la Casa Blanca comunicó que el presidente Trump ya no es contagioso.
12 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/TRUmp-covid-negativo.jpg

Este lunes, diez días después de haber anunciado que dio positivo a COVID-19, la Casa Blanca comunicó que las pruebas de descarte realizadas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salieron negativas. Estas se tomaron en días consecutivos, según se reportó.


Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, fue quien informó sobre la noticia, a través de un oficio. También precisó que actualmente, la máxima autoridad de Estados Unidos no es infeccioso para los demás.

  Puedes leer | EE.UU. en alerta por nuevo misil intercontinental de Corea del Norte

Cabe precisar que hacer dos días, reapareció dando un discurso desde uno de los balcones de la Casa Blanca. El mandatario agradeció los mensajes de apoyo de los ciudadanos, luego de que se conociera que contrajo el virus.

Por medio de este acto, Trump relanzó su campaña como candidato para los próximos comicios electorales, en donde se enfrenta contra el candidato demócrata Joe Biden.

Como se recuerda, el presidente estadounidense dio a conocer hace unos días que tanto él como su esposa Melania Trump fueron contagiados por la covid-19. Sin embargo, luego de salir del hospital donde se encontraba aseguró que el cóctel de medicamentos que le suministraron lo hizo sentir con 20 años menos.

MÁS EN EXITOSA