La admiración de Jefferson Farfán a su ‘compadre’ Paolo Guerrero

"Siempre ha querido más, lo he visto levantarse”, dijo el delantero del Lokomotiv.
28 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/Jefferson-Farfán-y-Paolo-Guerrero.png

Los peruanos conocemos casi todas las preferencias futbolísticas de Jefferson Farfán, pero lo que no sabíamos es quién es el jugador que más admira.

No, no es Lionel Messi, tampoco Cristiano Ronaldo. Es peruano y se llama Paolo Guerrreo, el amigo que le regaló el deporte. En una charla online con su amigo José Carlos Zegarra, más conocido como el ‘Chino Take’ en el ambiente futbolístico, hizo la revelación.

“Futbolista admiro a varios, pero al que siempre he admirado es a mi compadre Paolo”, aseguró. Ambos se iniciaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Aunque el fútbol luego los llevó a jugar en clubes diferentes, siempre se han unido para darnos alegría con la camiseta de la selección.

“He vivido todos sus momentos como futbolista. Siempre ha querido más y, obviamente, eso es de admirar, porque muchas personas piensan que eso es fácil. Yo he visto a mi compadre caer, levantarse, volver a caer y volver a levantarse. Eso es admirable”, señaló la ‘Foquita’.

El delantero del Lokomotiv tiene la esperanza de que, junto al ‘Depredador’, sigan haciendo ‘diabluras’ en las Eliminatorias a Qatar 2022.