La actriz y cantante, Olivia Newton-John, fallece a los 73 años

Olivia Newton-John fue conocida a nivel mundial por la película "Grease" que protagonizó junto a John Travolta.
8 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Olivia-Newton-John-Exitosa.jpg

¡Lamentable! Este lunes, la actriz y cantante Olivia Newton-John falleció a los 73 años, así lo informó su esposo John Easterling. Cabe señalar que, su representante aún no anunció los motivos de su muerte; sin embargo, la reconocida actriz australiana luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, indicó su esposo Easterling.

También puedes leer: Tello sobre nombramiento de Betssy Chávez como titular del Mincul: “No se puede incorporar a ministras censuradas”

Asimismo, consideró que la celebridad “ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza” de las personas que padecen de cáncer. En esa línea, indicó que la familia de la actriz pide que se hagan “donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

“Durante más de 30 años compartió su experiencia con el cáncer de mama”, señaló su esposo.

Cabe señalar que, John Travolta, quien actuó junto a Newton-John en la película Grease, lamentó el fallecimiento de la artista y reconoció el “impacto” que tuvo la actriz en su vida.

“Mi querida Olivia, tú hiciste de nuestras vidas mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te amo demasiado. Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John”, publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)


Más información: