Kurt Burneo recibió propuesta para colaborar con Pedro Castillo pero no se concretó

El exministro de Economía, Kurt Burneo, reveló que fue invitado para asesorar a Pedro Castillo, pero que no se concretó por "temas personales".
14 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Kurt-Burneo-recibió-propuesta-para-colaborar-con-Pedro-Castillo-pero-no-se-concretó.jpg

Atención. Este viernes, el exministro de Economía, Kurt Burneo, reveló que fue invitado para asesorar a Pedro Castillo, pero que no se concretó por “temas personales” y además, no quiso entrar en detalles sobre la participación de Vladimir Cerrón en Perú Libre.


En declaraciones para el programa Las Cosas por sus Nombre de Exitosa, Burneo indicó que prefiere esperar unos días mientras evalúan las condiciones para continuar con la invitación que se envió en principio para integrar el equipo de Perú Libre.

“No he colaborado con Pedro Castillo por condiciones que se habían propuesto para que eso suceda. Las condiciones se le ha referido al señor Castillo para que él lo asuma o no, mientras tanto no hay ninguna relación (entre él y el partido)”, manifestó.


“Las condiciones no las puedo decir porque son de tipo personal. No quisiera especificar cosas porque supongo que están en evaluación de parte de Pedro Castillo. Haría mal si revelo una conversación que tuve con él”, aseveró.

También puedes leer: Congresista Salinas cuestionó “intento” de asignación de dosis de Pfizer a la Selección Peruana

Es importante mencionar que Burneo había mencionado días atrás que fue buscado para integrar este equipo, pero no por Miguel Del Castillo, quien anunció el ‘Plan 200’ que adelanta los puntos de gobierno del partido, sino que había sido llamado personalmente por mismo candidato presidencial, Pedro Castillo.

“He sido buscado, sí. Pero no por el señor Del Castillo. He sido buscado por el profesor Castillo. La idea es que primero resuelvan unas condiciones. Hay un contacto en todo caso. El equipo técnico natural es de Verónika Mendoza. Se está haciendo un acuerdo para respaldar”, aclaró.

También puedes leer: No se registran reacciones adversas tras aplicarse 2 millones de vacunas en Perú

MÁS EN EXITOSA: