Kurt Burneo le responde a Keiko: “La señora Fujimori miente, a mí no me sacó nadie”

Economista aseguró que nadie lo sacó del equipo técnico de PL, sino que el desistió de la invitación de Pedro Castillo.
31 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Kurt-Burneo-Keiko-Fujimori.jpg

El economista Kurt Burneo desmintió a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien – durante el debate – afirmó que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, le impidió sumarse al equipo técnico del partido del lápiz.


También te puede interesar: Estas fueron las principales propuestas de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en el debate de Arequipa

“La señora Fujimori miente. El señor Cerrón puede decir lo que quiera, pero a mí no me sacó nadie, porque fui yo quien decidió no aceptar la invitación del profesor Castillo”, escribió el economista en su cuenta de Twitter.



Durante el debate presidencial, que se llevó a cabo ayer en Arequipa, Fujimori Higuchi criticó el rol del exgobernador de Junín en la campaña de Castillo Terrones, luego que este ratificara que Cerrón no estará “ni de portero en alguna institución del Estado” en un eventual gobierno de Perú Libre.

También te puede interesar: Castillo: “No le quitaremos los ahorros a la gente que trabaja, respetaremos la propiedad privada”

“Cómo creerle que Cerrón no participa en su grupo político, si él ha impuesto el vocero. Me pregunto dónde está Kurt Burneo, al que anunció con bombos y platillos como miembro de su equipo técnico, pero el señor Cerrón se lo impidió. Ya sabemos quién manda”, aseveró la lideresa de Fuerza Popular.

Como se recuerda, el pasado 18 de mayo, Burneo dio a conocer que había desistido de participar en el equipo técnico de Perú Libre, tras recibir la invitación del profesor chotano para la realización del plan de gobierno.

“Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción —en el que no participé— que presentará hoy el Sr. Castillo, comunico mi desistimiento a la invitación recibida para integrar el equipo de plan gobierno”, reveló en red social.

Otras noticias en Exitosa: