Kim Kardashian dice que su fama se la debe a Paris Hilton

Prensa del espectáculo destaca la revelación porque es poco usual un reconocimiento entre las estrellas. Dicen que las relaciones son por interés.
19 Agosto, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/KIM.jpg

Algunos dicen que entre actrices o famosas estrellas la amistad tiene más de interés, y que casi siempre esta no es auténtica. Por eso las últimas declaraciones de Kim Kardashian, que su fama se la debe a Paris Hilton, los medios no la han pasado por alto.

Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados Unidos e influencer de Instagram, no tuvo problemas en reconocer que gracias a Paris Hilton tiene una carrera y por eso está dispuesta a ayudarla en lo que sea.

En un adelanto de la nueva temporada del reality Keeping up with the Kardashians, que se estrena en EE.UU. el próximo 8 de septiembre, Kim habló con su hermana Khloé de la importancia de Paris en su vida.

Kim le dijo a su hermana que estaba muy cansada, pero tenía que trabajar toda la noche y cuando Khloé le preguntó la razón, le explicó que era para participar en el nuevo video de Paris, Best Friend’s Ass.

“Es tan lindo que hagas eso”, le dijo Khloé a Kim, quien se encontraba a principios de mayo en medio de los preparativos de la MET Gala.

Kim dijo que “haría cualquier cosa” por Paris menos bailar en su video.

Cuando Khloé le hizo notar que no toda la gente se da el tiempo de devolver favores, Kim le dejó en claro que para ella “es importante ser leal a la gente”.

Y es que tal como lo dijo Kim Kardashian, fue gracias a su amistad con Paris Hilton que comenzó a hacerse de un espacio en el mundo de los espectáculos en Estados Unidos.

En 2005, cuando Paris ya era una figura por su video íntimo (al que llamaron “Una noche en París”) y por su reality The Simple Life, la rubia apareció en el Hyde Lounge, el club nocturno de moda en aquella época en Hollywood.

El material, uno de los primeros de TMZ que logró acaparar un gran público, mostraba primero la llegada al lugar de la actriz Tara Reid.

Mientras los fotógrafos la captaban, de pronto la atención se centró en Paris, quien iba llegando al Hyde Lounge del brazo de una mujer de cabello oscuro: era Kim Kardashian.

Pero Kardashian aún no era entonces la figura que es hoy y solo era conocida como “la amiga de Paris”, la que había ocupado el lugar dejado por Nicole Richie.

Años después, Kim explicó que en esa época ella y Paris hacían todo lo posible por llamar la atención. En 2006 hicieron un viaje a Ibiza que aún hoy siguen recordando y Kardashian le mostró su apoyo a Hilton cuando fue sentenciada a prisión por conducir con licencia vencida.