Kevin Quevedo aún no renueva con Alianza Lima

Jugador sigue sin llegar a un acuerdo con Alianza Lima para la renovación de su contrato y Bengoechea no lo toma en cuenta en la Copa Bicentenario.
3 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Kevin-Quevedo.jpg

Hasta el momento, Kevin Quevedo no tiene ningún minuto en el torneo Bicentenario. El atacante no ha estado ni en la banca de suplentes y muchos hinchas de Alianza Lima se preguntan los motivos. La razón se debería a problemas que han surgido con la renovación de su contrato.

Los directivos del club blanquiazul, Gustavo Zevallos y César Torres, vienen dialogando con el padre del delantero, Willy Quevedo, para ampliar el vínculo, pero hasta el momento no hay acuerdo. Trascendió que esto se debería al aspecto económico.

El progenitor del goleador estaría pidiendo 300 mil dólares anuales, el 70 por ciento del pase en una futura venta y un departamento, monto que la administración aliancista considera excesiva.

Este hecho habría provocado que el atacante no sea considerado por el técnico Pablo Bengoechea mientras no se llegue a una solución, aunque ayer, Quevedo anotó uno de los goles en el amistoso contra The Strongest de Bolivia que acabó 2-0. El otro tanto lo hizo Adrián Ugarriza. Este encuentro se jugó en el club Esther Grande de Bentín.

Por otro lado, se supo que el delantero uruguayo Adrián ‘Rocky’ Balboa tendría ya un acuerdo de palabra con los íntimos y hoy debería estar firmando su contrato. Este jugador viene de actuar en Deportes Antofagasta de Chile.

El viernes juegan en Juliaca

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió al partido contra Binacional a jugarse este viernes en Juliaca.  “Es un encuentro muy difícil y vamos a intentar ganar. Es nuestra meta pasar de fase pero no es nuestra prioridad, nuestra prioridad es llegar bien al Clausura”, indicó el DT.