Kevin De Bruyne reveló su diagnóstico tras duro choque con Rüdiger en final de la Champions

El jugador explicó que le han diagnosticado una fractura aguda en la nariz y otra en la órbita izquierda tras el golpe con el alemán Antonio Rüdiger.
30 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Kevin-de-bruyne-champions.jpg

¡Fatal! Kevin De Bruyne, mediocampista belga del Manchester City, ha quedado con dos fracturas en el rostro tras su violento choque con un defensa del Chelsea durante la final de la UEFA Champions League, que se jugó ayer en Oporto (Portugal), a menos de dos semanas de la Eurocopa.

También te puede interesar: Chelsea ganó su segunda Champions League tras derrotar 1-0 a Manchester City

A través de sus redes sociales, el jugador explicó que le han diagnosticado una fractura aguda en la nariz y otra en la órbita izquierda tras el golpe con el alemán Antonio Rüdiger.

“Vuelvo del hospital. El diagnóstico es una fractura severa de nariz y una fractura de la órbita izquierda. Ahora estoy bien. Aún decepcionado por ayer (sábado), evidentemente, pero volveremos”, escribió en su cuenta de Twitter.


También te puede interesar: Selección de Chile se vacunó contra la COVID-19 para disputar la Copa América

Como se recuerda, el jugador de 29 años impactó violentamente con Rüdiger durante el segundo tiempo de la final, por lo que tuvo que abandonar el campo, con la zona del ojo hinchada. Tras el incidente, el defensa blue recibió una tarjeta amarilla.

El centrocampista del Manchester City es una de las estrellas de la convocatoria de Roberto Martínez para disputar la Eurocopa. Sin embargo, el panorama del jugador aún no es claro, pues no se sabe cuáles serán las consecuencias de esta lesión para su participación en el certamen internacional.

El médico deportivo Chris Goossens dijo – al diario Het Laaste Nieuws – que considera inevitable que De Bruyne tenga que usar una mascarilla protectora y, pese a que advirtió de la dificultad que puede producir la fractura en la cuenca del ojo además de la de los huesos de la nariz, se mostró optimista en que pueda volver al campo en dos semanas.

Otras noticias en Exitosa: