Kevin Blow se siente aludido ante la denuncia de Michelle Soifer

Dominicano le hace frente a la exchica reality y afirma que tendrá que demostrar la supuesta violencia física y psicológica vivida. "Me rompió el tabique", afirmó.
16 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Michelle-Soifer-Kevin-Blow.jpg

Las confesiones de Michelle Soifer, quien en un programa de TV afirmó que sufrió durante dos años y medio de violencia física, viene con una nueva trama, ya que su expareja, el dominicano Kevin Blow, se sintió aludido y afirmó que ella tendrá que demostrarlo. Además, agregó en una de esas discusiones “me rompió el tabique”.


Cabe anotar que Soifer contó en el programa de Milagros Leiva en Willax TV haber sido víctima de violencia física y psicológica, aunque no dijo de parte de quién. Al sentirse aludido su expareja Kevin Blow, añadió que Michelle “tendrá que demostrarlo y yo también demostraré quién pegaba a quién”.

También puedes leer: Moe creó a ‘Los Tres Chiflados’ tras ser víctima del ‘bullying’


Durante una comunicación con el programa ‘Amor y fuego’, el cantante dominicano afirmó que fue ella quien le golpeó primero y hasta el rompió el tabique. “La primera vez que lo hizo me dio en la cara, que hasta me rompió el tabique. Siempre va ganar el ‘me pegaron’, ‘me maltrataron’, el ‘yo lo hice porque realmente yo no me sentía bien’, esas excusas”, sostuvo.

Contó que tras las declaraciones de Soifer, recibió llamadas de la prensa por lo que trató de comunicarse con ella, pero sin resultado. “Lo primero que hice fue preguntarle a ella: ‘mira, me están llamando a preguntarme ¿algo tú dijiste?’ y no me ha respondido y estaba en línea cuando le escribí”.

También puedes leer: Española Melody hará concierto virtual con Explosión de Iquitos

Durante la entrevista también indicó que de seguro ahora sí le va a contestar y solo para que no hable más de esa etapa. “Es una persona sinvergüenza que yo después que hable, me va a contestar, me va a querer buscar una vez más para silenciarme, porque es es la costumbre de ella, silenciar a al gente”, acotó.