Kenji pide que voten por Keiko Fujimori para que la cerveza no suba de precio

Excongresista aseguró que algunos productos subirían de precio en un eventual gobierno del profesor Pedro Castillo.
26 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Kenji-Fujimori-cerveza.jpg

Tras el final del debate técnico realizado el último domingo 23 de mayo, el excongresista de la República, Kenji Fujimori, publicó un video en sus redes sociales en el que advirtió que en un eventual gobierno de Pedro Castillo los precios de algunos productos subirían de precio.


También te puede interesar: Kenji Fujimori calificó de golpe bajo la versión de Dina Boluarte sobre una amante antabambina de su padre

En el material audiovisual, el exparlamentario hizo énfasis en una supuesta propuesta de Perú Libre de cerrar las importaciones; por lo que explicó lo que sucedería en el país si es que se aplica esta medida.


En esa línea, alertó que productos básicos como el pollo, el huevo y el aceite subirían de precio, afectando la economía familiar de los peruanos. Prosiguió su explicación mencionando que el precio de la cerveza también se dispararía por “las nubes”.

También te puede interesar: Kenji Fujimori: “Mi hermana ha sido injustamente llevada a prisión. Yo confío en la inocencia de Keiko”

Tras explicar sus ideas, Kenji pidió votar por su hermana este 6 de junio con la finalidad de evitar que se eleven los precios de los productos mencionados.

“A las personas que les gustan sus ‘chelitas’. La cerveza se hace con insumos importados. El six pack de 21.90 se dispara por las nubes. No nos dejemos engañar por propuestas populistas. Este 6 de junio somos Keiko”, aseguró.


El video del exparlamentario generó distintas reacciones de los cibernautas en Twitter y TikTok.

Otras noticias en Exitosa: