Kenji Fujimori tras reunión con Keiko: La vida nos vuelve a juntar

Kenji Fujimori anunció que se reunió con Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, tras dos años y que se trató de una conversación "franca y sincera".
15 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-reune-con-kenji-fujimori-elecciones.jpg

Atención. Este sábado, Kenji Fujimori anunció que se reunió con Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, tras dos años y que se trató de una conversación “franca y sincera”.


“El día de hoy, luego de dos años, hemos tenido un reencuentro con mi hermana en casa de mi mamá, fue una conversación franca y sincera”, explicó sobre este momento.

Asimismo, el excongresista manifestó que ambos (Keiko Fujimori y él) tuvieron que separarse en años anteriores como “dos ríos” que toman su propio cause y además, indicó que pasaron por experiencias difíciles.


“Cada uno ha vivido experiencias difíciles, pero como dos ríos que tomaron su propio cauce, hoy la vida nos vuelve a juntar”, expresó.

También puedes leer: Solicitud para que peruanos retiren S/17,600 de las AFP puede iniciar a partir del jueves 20

COVID

En otro momento, Kenji Fujimori, confirmó a través de su cuenta de Twitter que logró vencer al coronavirus o COVID-19.

Kenji Fujimori también informó que libre del virus retomará sus actividades, entre ellas apoyar la candidatura de su hermana Keiko Fujimori, quien postula a la presidencia de la República con Fuerza Popular.

“Desde el 01/05/21 empecé con síntomas de lo que pensé sería un resfrío, los síntomas se acrecentaron y el lunes 03/05/21 confirmé q tenía COVID, fueron momentos difíciles que te afectan física y emocionalmente. Gracias a Dios HE VENCIDO AL #COVID y puedo retomar mis actividades”, escribió Kenji Fujimori.

Mientras enfrentaba a la enfermedad, el menor de los Fujimori reitero su apoyo a la candidatura de su hermana, Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones 2021: “votar por Keiko es la mejor opción”.

También puedes leer: Pobreza sube 10 puntos en Perú por pandemia y alcanza al 30% de la población, según INEI

MÁS EN EXITOSA: