Kenji Fujimori: “Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad”

Excongresista aseguró que de llegar Castillo Terrones a la presidencia, el Perú se transformará en un régimen político similar a Venezuela.
24 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/kenji-fujimori-keiko.png

En entrevista exclusiva para Exitosa, Kenji Fujimori pidió a la población “creer” en su hermana y candidata presidencial Keiko Fujimori; por lo que pidió darle una “segunda oportunidad” de cara a lo que denominó “una amenaza comunista y chavista“, en referencia a Pedro Castillo.


También te puede interesar: Dina Boluarte: “Las manos del profesor Pedro Castillo están limpias, a comparación de Keiko Fujimori”

En diálogo con Giovanna Díaz en Exitosa Perú, Kenji aseguró que de llegar Castillo Terrones a la presidencia, el Perú se transformará en un régimen político similar a Venezuela.


“Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad. Si el Perú cae en manos del lápiz, el Perú se va a transformar en una Venezuela. No caigamos en ese engaño populista”, enfatizó en nuestro medio.

De acuerdo al exlegislador, el contendor electoral de su hermana emplea el mismo “lenguaje populista” del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. Por esta razón, se mostró completamente desconfiado de las propuestas del profesor chotano.

“El señor Hugo Chávez llegó con el mismo discurso en el año 1999 con mucho apoyo y arraigo popular. ¿Qué termino pasando? Chávez parte de este mundo, entra el señor Nicolás Maduro; y hasta ahora nadie puede resolver el problema de Venezuela“, comentó.

Tal como lo detalló, los resultados de una gestión parecida a la que quiere implantar Perú Libre en nuestro país, han provocado que el 90 % de venezolanos viva en pobreza.

“Venezuela, siendo un país más rico en Perú porque posee las reservas petroleras más grandes el mundo, ahora el 90 % de la población allá vive en pobreza. Y acá en Perú hay un millón de ellos”, puntualizó.

◼ Mira el video


Lo más visto en Exitosa