Kenji Fujimori se unió a su hermana Keiko en el mitin de Chorrillos: “Hermana. No estás sola”

Kenji Fujimori se hizo presente para confirmar su respaldo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta electoral.
15 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Kenji-Fujimori-1.png

El excongresista Kenji Fujimori, se presentó este sábado 15 de mayo en el mitin de su hermana, la candidata presidencial Keiko Fujimori, en los exteriores del penal Santa Mónica de Chorrillos, en donde se pensaba realizar un debate electoral con Pedro Castillo, pero este ya había dicho que no iba a acudir.


El menor de los hermanos Fujimori aseguró que esta mañana le dieron de alta de coronavirus y que ya podía retomar sus actividades, tras anunciar el pasado 3 de mayo que había dado positivo al virus. Asimismo, se dirigió al escenario junto a Keiko para confirmar su respaldo a la candidata de Fuerza Popular en esta segunda vuelta electoral. “Hermana. No estás sola”

“Señor Pedro Castillo, quiero dirigirme a usted y decirle que mi hermana no está sola, que sus actitudes cobardes, misógina y de maltrato a las mujeres, no lo podemos permitir. Nosotros no queremos sembrar un clima de hostilidad y de odio”, declaró.


También puedes leer | Dina Boluarte sobre Antauro Humala: “Quienes están sentenciados deben cumplir su condena”

Al referirse a su hermana manifestó lo siguiente: “Tienes una gran responsabilidad, te lo digo como ciudadano, con todos los enfermos que han caído con COVID-19. Tienes la responsabilidad de salvar muchas vidas y sé que lo vas a hacer”.

También comentó que su hermana le dio la fuerza para poder sobrellevar su enfermedad. “En este proceso de mucha angustia y miedo, mi hermana me dio la fuerza para poder sobrellevar ese momento muy difícil y duro. Cuando no tienes fuerza ni para levantar el celular, que no hay analgésico que alivie el dolor”, sostuvo como parte de su reflexión en su experiencia.

Más en Exitosa