Kenji Fujimori explica las “terribles” consecuencias de “una tiranía comunista en el Perú”

El excongresista Kenji Fujimori indicó que “sería terrible separar a las familias y embargar el futuro de las próximas generaciones".
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/KENJI-FUJIMORI.jpg

El excongresista Kenji Fujimori reveló que hoy se reunió con los trabajadores de construcción civil, para explicarles las “terribles” consecuencias de “una tiranía comunista en el Perú”. Este mensaje lo expuso acompañado de un video, en donde indica su postura sobre la segunda vuelta electoral, a través de la red social Twitter.


En esa línea, señaló que “sería terrible separar a las familias y embargar el futuro de las próximas generaciones”.

También puedes leer: “Si tengo que votar por Keiko Fujimori para salvar al Perú, lo voy a hacer”, dice Rafael López Aliaga


Asimismo, instó a los empleados de dicho sector a pensar “no solo en el presente, sino en el futuro, de lo contrario vamos a embargar 40 años de libertad”. Agregó que la migración no es una alternativa y que se deberá tener “consciencia” en esta segunda vuelta, que se desarrollará el 6 de junio del presente año.


Cabe señalar que, este martes, Kenji Fujimori junto a su madre Susana Higuchi, mostraron su apoyo a la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por medio de Twitter.

“Hola Keiko quiero mandarte muchos saludos, sé que estás en Ucayali trabajando durísimo y hay que darle con todo: alma, corazón y vida. Estoy aquí con mami (Susana Higuchi) y nos hemos juntado para almorzar, ya hemos coordinado. Tu tranquila, sigue trabajando durísimo”, indicó el exfuncionario público.

En otro momento, Kenji Fujimori indicó que su hermana, Keiko Fujimori, es “la mejor opción” para luchar contra la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. En reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo hacia ella.

“Qué tal chicos, todos somos Keiko. A apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, dijo en otro tuit.

Más información: