Kenji Fujimori en el cierre de campaña de Fuerza Popular: “Keiko va a unificar todo el Perú”

“Keiko llevará presencia del Estado al Perú profundo con colegios, electricidad, agua potable, pistas, veredas para una mejor calidad de vida", dijo Kenji Fujimori.
3 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Keiko-Fujimori-y-Kenji-Fujimori.jpg

Este jueves, el excongresista, Kenji Fujimori, participó en el cierre de campaña de su hermana Keiko Fujimori, en el Óvalo las Palomas del distrito Villa El Salvador. En esta actividad proselitista, el exfuncionario señaló que la lideresa de Fuerza Popular “unificará” al país, en un eventual gobierno suyo.

“Keiko va a unificar a todo el Perú. Keiko va a acabar con todo ese odio, que algunos adversarios se han dedicado a sembrar”, expuso.

También puedes leer: Keiko Fujimori: Nuestra economía se vio afectada por la absurda cuarentena de meses

Asimismo, el exparlamentario indicó que la candidata presidencial, de resultar ganadora de los comicios el próximo 6 de junio, se encargará de llevar educación y de satisfacer las necesidades de los ciudadanos en el “Perú profundo” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Keiko llevará presencia del Estado al Perú profundo con colegios, electricidad, agua potable, pistas, veredas para una mejor calidad de vida de nuestros hermanos peruanos, que fueron olvidados”, sostuvo. En esa línea, manifestó que tiene fe de que su hermana llegue a ser la primera mujer presidenta en Perú.

Keiko Fujimori pide perdón

A pocos días de la segunda vuelta electoral, la postulante a la presidencia, Keiko Fujimori, reiteró sus disculpas por los errores que cometió durante los últimos cinco años, luego de revelar que en prisión pudo “analizar” sus acciones y el de su bancada.

“He pasado momentos de mucho dolor cuando estuve más de 16 meses injustamente presa. Son esos momentos los que nos acercan muchísimo a Dios y me han permitido reflexionar, entender y analizar que hice cosas bien y también cometí errores, por eso pido perdón”, declaró durante su visita al emporio comercial de Gamarra.

Más información: