Kenji Fujimori: El comunismo es nuestro principal enemigo, no permitamos que nos arrebate la libertad

“No permitamos que el comunismo nos arrebate lo más preciado que es nuestra libertad; tenemos que cerrar filas en contra del comunismo” sostuvo en un video.
10 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Kenji-Fujimori.png

El excongresista Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, afirmó este lunes que ya se ha incorporado a sus actividades laborales de manera virtual tras vencer la covid-19.


Mediante una publicación en Twitter, el exparlamentario hizo referencia al comunismo, y pidió sumar “fuerzas” para no perder lo más preciados de todo ciudadano, la libertad.

“Sabemos que el comunismo es nuestro principal enemigo. El comunismo es el principal enemigo para el emprendimiento, para nuestros negocios”, expresó en un video. “No permitamos que el comunismo nos arrebate lo más preciado que es nuestra libertad; tenemos que cerrar filas en contra del comunismo”, manifestó.


Asimismo, invitó a los ciudadanos a sumarnos y darle con todo. “Somos Keiko”, enfatizó el también empresario.

“En el Perú, aproximadamente Un millón de familias trabaja o busca un ingreso adicional en empresas de venta directa, multinivel o por catálogo. Este tipo de trabajo no se puede realizar en países comunistas como Venezuela o Cuba. El comunismo aleja a las familias”, escribió.

También puedes leer | Keiko Fujimori a Castillo: “Lo espero el sábado a las 3 pm en la puerta del penal Santa Mónica”

El pasado 3 de mayo, el hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, se quebró al anunciar que, junto a su esposa, dio positivo al Covid-19.  Kenji tuvo principios de neumonía con el 10% y 15%% de los pulmones comprometidos, por lo que necesitó ser internamiento varios días en la clínica.

Más en Exitosa