Kenji Fujimori contrajo matrimonio civil en Miraflores

Este martes, el excongresista, Kenji Fujimori, se casó en una ceremonia privada realizada en la Municipalidad de Miraflores.
30 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Kenji-Fujimori-se-casó.png

Este martes 30 de junio, el excongresista Kenji Fujimori Higuchi contrajo matrimonio civil en una ceremonia realizada en la Municipalidad de Miraflores, en medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus (Covid-19).

El hijo del expresidente Alberto Fujimori se casó esta tarde al promediar de las 15:30 de la tarde con la empresaria y boker de seguros Erika Viviana Muñoz Regis.

La ceremonia se llevó a cabo con la presencia del alcalde del distrito, Luis Molina, quien los casó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, en donde se guardó la distancia social y se respetaron los protocolos establecidos por el Minsa. Finalizando la ceremonia, ambos expresaron su felicidad y revelaron que habían esperado 10 años de enamoramiento para contraer nupcias.

En tanto, Alexei Toledo, amigo de Kenji e investigado junto a él por el caso de “Mamanivideos” estuvo presente en el matrimonio y fue uno de los testigos.

Recordemos que en este año la fiscal suprema Bersabeth Revilla Corrales presentó una acusación contra Fujimori Higuchi, por supuestos delitos de cohecho activo genérico propio y tráfico de influencias agravado, en relación con la compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Para esto, la fiscal Revilla Corrales pidió 12 años de pena privativa de libertad e impedimento de salida del país para Kenji Fujimori, además de una caución de 50 mil soles