Kenji Fujimori: “A apoyar a Keiko para defender el modelo económico”

El excongresista Kenji Fujimori anunció a través de sus redes sociales que en esta segunda vuelta electoral, apoyará a su hermana para defender el "modelo económico".
24 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Kenji-Fujimori-A-apoyar-a-Keiko-para-defender-el-modelo-economico.jpg

Atención. Este sábado, el excongresista Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó su apoyo hacia ella ya que es la que defenderá “el modelo económico” entre los aspirantes al sillón presidencial en esta segunda vuelta electoral.


Kenji Fujimori reapareció en sus redes sociales después de casi un año e instó a la ciudadanía a respaldar la candidatura de su hermana para “defender el modelo económico”.

Según las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori aparece realizando actividades relacionadas a la pesca y ahí junto a los trabajadores menciona el mensaje.


“Qué tal chicos, todos somos Keiko. A apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, indicó.

Además, en su mensaje expresa su “preocupación” por las familias de los pescadores, que han tenido que “hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia” por el coronavirus (COVID-19).

“Con mis amigos pescadores, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación como sus familias tienen q hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado. No al COVID, no al comunismo”, escribió.


También puedes leer: Pedro Cateriano: No me he vuelto un fujimorista fanático, lo hago por la gravedad de la situación

También puedes leer: A partir del 3 de mayo cuatro millones de peruanos podrán retirar el 100% de la CTS

MÁS EN EXITOSA: