Kenji a favor de postergar la elección de los magistrados del TC

El hijo menor del expresidente Alberto Fujimori aseveró que la elección de los miembros del TC se debe postergar hasta que la población pueda conocer a los candidatos.
28 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/KENJI-1-1280x720.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el suspendido congresista Kenji Fujimori (FP), transmitió su posición a favor de la postergación de la elección de los seis nuevos integrantes del Tribunal Constitucional hasta que la población pueda conocer el perfil de cada uno de los candidatos propuestos por cada grupo parlamentario.

El hijo menor del expresidente Alberto Fujimori publicó un pronunciamiento el cual tituló como “Consecuentes”, expresando la importancia de quienes van a elegir a los nuevos miembros del TC deben contar con plena legitimidad e independencia.

“Que la elección de los miembros del TC del Congreso, que es legítima, se postergue por el plazo necesario. Hasta después que el pueblo peruano haya tenido oportunidad de conocer los nombres de los políticos –congresistas entre ellos– involucrados en el caso Odebrecht”, escribió en su Twitter.

Ante una posible intención del Congreso de proponer la vacancia presidencial del mandatario de la nación, Martín Vizcarra sostuvo que no se puede derrocar al poder sin consecuencias y encontrarse en desacuerdo de medida.