Keiko sobre cierre en VES: “Conseguimos un lugar amplio para mantener el distanciamiento”

Keiko Fujimori confirmó que el cierre de campaña se realizará de manera presencial hoy desde las 3 p.m. en el Óvalo Las Palomas de Villa el Salvador.
3 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Keiko-sobre-cierre-VES-un-lugar-amplio-distanciamiento.jpg

Atención. Este jueves, en declaraciones ante los micrófonos de Exitosa, Keiko Fujimori confirmó que el cierre de campaña se realizará de manera presencial hoy desde las 3 p.m. en el Óvalo Las Palomas de Villa el Salvador y adelantó que es un lugar bastante “amplio, para mantener el distanciamiento”.


Desde Piura, la lideresa de Fuerza Popular, realizó una bicicleteada como parte de sus actividades finales de campaña en esta región y comentó que lo ideal es que el último mitin para cerrar campaña “sea presencial”.

“Lo ideal es que este encuentro se haga de manera presencial como se ha venido haciendo en ambas candidaturas, por eso hemos querido encontrar otro sitio bastante amplio para también mantener el distanciamiento”, manifestó ante las cámaras de Exitosa Piura.


Asimismo, anunció que el mitin final se llevará a cabo en el Óvalo Las Palomas en Villa El Salvador, desde las 3 de la tarde, como un cambio de última hora, tras la negativa de las autoridades para realizarlo en la Plaza San Martín.

También puedes leer: Inés Melchor cuenta por qué no apoyó a PL: “Sé cómo trabajan y teniendo ese conocimiento no podría apoyarlos”

“Ayer por la noche hemos confirmado el traslado del mitin de cierre final ya que nos han puesto una serie de impedimentos que hasta ahora no comprendemos por qué”, expresó.

MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Lima ratificó que no otorgaría autorización a ningún candidato para el cierre de campaña en alguna plaza del Centro de Lima.

Y de esta manera, el alcalde Jorge Muñoz, dispuso desde ayer el cierre de la Plaza San Martín, en donde la candidata Keiko Fujimori estaba convocando por redes sociales que su última actividad proselitista sería en ese lugar para hoy a las 3 de la tarde.

También puedes leer: Keiko cuestiona “impedimentos” para realizar cierre de campaña y confirma que lo realizará en VES

MÁS EN EXITOSA: