Keiko Fujimori: “Nuestra lucha por la libertad no ha terminado”

"Nos toca unirnos ahora en una gran defensa democrática", agregó.
21 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/keiko-fujimori-vacancia.jpg

Este miércoles, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, respondió el saludo de Álvaro Vargas Llosa, quien destacó que la excandidata presidencial hay aceptado los resultados del Jurado Nacional de Elecciones, “a pesar de las dudas que tenía en torno al proceso electoral”.


“Muchas gracias Álvaro Vargas Llosa. Haber contado con el apoyo de Mario Vargas Llosa y de muchos peruanos que se sumaron, sin ser fujimoristas, a nuestra lucha contra el comunismo siempre fue un gran compromiso para mí. Tenía que cumplir mi palabra con todos los peruanos”, indicó Fujimori Higuchi en primera instancia.

Luego, la lideresa fujimorista indicó que “su lucha por la libertad no ha terminado”. Agregó que ahora les toca “unirse en una gran defensa democrática que se convierta en un muro de contención que no permita que se destruya nuestra Constitución, la libertad de prensa y nuestra economía”.


  ENTREGA DE CREDENCIALES DE PEDRO CASTILLO Y DINA BOLUARTE SERÁ ESTE VIERNES

Luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara el último lunes a Pedro Castillo Terrones como presidente electo, fuentes de Exitosa confirmaron que la entrega de credenciales se realizará este viernes 23 de julio, a partir de las 16:00 horas.

Si bien el día y la hora ya se confirmaron, aún falta definir el lugar en donde se hará la entrega de credenciales al presidente electo Pedro Castillo y a su vicepresidenta Dina Boluarte. Según primeras informaciones, esta ceremonia podría realizarse en el Ministerio de Cultura o en la sede de la Casona de la Universidad de San Marcos.

Más en Exitosa