Keiko Fujimori: Yo no soy el fin, soy el medio para evitar que nuestro país caiga en las manos del comunismo

"Soy consciente que esta campaña no se trata de mí. Yo soy el medio para evitar que el país no caiga en manos del comunism", indicó Keiko Fujimori.
18 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-equipo-tenico.jpg

A poco menos de tres semanas de la segunda vuelta, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, desde La Molina, presentó nuevos integrantes de su equipo técnico.


Entre los nombres que más resaltan son Rafael Belaunde, Carlos Bruce, Eugenio D’Medina, Andrea Lanata, Rómulo Mucho, Luis Ovalle, José Recoba, Máximo San Román, Francisco Tudela, Elizabeth Zea, Óscar Valdes, Marco Vinelli y Norma Yarrow.

“Soy consciente que esta campaña no se trata de mí. Yo soy el medio para evitar que el país no caiga en manos del comunismo. Hoy vamos a presentar a un primer grupo de profesionales y lo vamos a hacer en orden alfabético. Tienen amplia experiencia, personal, profesional y política”, manifestó Fujimori Higuchi durante su discurso.


Puedes leer |  Fiscalía: Esterilizaciones forzadas son violaciones a los derechos humanos

Cabe precisar que a inicio de semana, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, juró que trabajará por un mayor crecimiento del país y respetará la institucionalidad, durante la firma de la “Proclama Ciudadana, juramento por la democracia”. “Si el pueblo me da la oportunidad, cumpliré mis promesas”, afirmó.

La lideresa de Fuerza Popular contó que durante su estadía en el penal de mujeres de Santa Mónica, vivió momentos dolorosos donde lo único que pensaba era volver a poderse reunir con su familia como sus menores hijas.

“A mí me tocó en tres oportunidades vivir momentos dolorosos y difíciles y en último tramo de mi injusta prisión preventiva llegó la pandemia. Es en el medio de esta situación (de prisión preventiva) que le pido a Dios y juro ante él que sí me permitía regresar a lado de mi familia, enmendaría mis errores”, relató.

Más en Exitosa