Keiko Fujimori a Vladimir Cerrón: “Le doy 24 horas para que dé la cara y ponga orden en su partido”

"Decirle que no le tengo miedo, señor Cerrón, y le doy 24 horas para que dé la cara y ponga orden en su partido, si no lo iré a buscar en la región Junín".
20 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-2.jpg

Desde Iquitos, la candidata presidencial Keiko Fujimori volvió a enviar un mensaje a Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, y le indicó que se pronuncie y “de la cara”, ante los recientes actos protagonizados por los simpatizantes del partido de Pedro Castillo.


“Decirle que no le tengo miedo, señor Cerrón, y le doy 24 horas para que dé la cara y ponga orden en su partido, si no lo iré a buscar en la región Junín“, manifestó Fujimori Higuchi, en diálogo con los medios de prensa.

Como ya lo ha mencionado con anterioridad, la lideresa de Fuerza Popular, manifestó que es Cerrón y no Castillo quien realmente dirige el partido de Perú Libre. “El señor Cerrón lanza la piedra y esconde la mano. Sabemos que es él quien dirige ese partido, si no estaría en el equipo técnico el señor Kurt Burneo, cosa que no ha pasado”.


Puedes leer |  Muñoz: Debemos ser vigilantes frente al cumplimiento de las reglas democráticas de los políticos

Cabe precisar que días atrás, la lideresa de Fuerza Popular indicó que en Perú Libre se ha iniciado una campaña de maquillaje y quien realmente toma las decisiones es Vladimir Cerrón y no Pedro Castillo.

“La propuesta es de Castillo y de Cerrón. Su estrategia de maquillaje no nos va a engañar. Maduro y Chávez también engañaron a su pueblo (…) Ellos no creen en la propiedad privada ni en los emprendimientos. Advierto, a los que tienen bodegas, los que tienen su lote propio, estamos en riesgo. Tenemos que explicar los peligros del comunismo. Nosotros queremos un cambio con un gobierno eficiente, que se respeten los derechos de los trabajadores”, remarcó Fujimori Higuchi.

Más en Exitosa