Keiko Fujimori: “Vamos a enfrentar al populismo e izquierda radical”

"Aquí el compromiso es por nuestros hijos, presente y futuro que queremos construir”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori.png

La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, agradeció “con entusiasmo y humildad” el apoyo de la ciudadanía en la primera vuelta. A pesar que no sabe quién pasará a la recta final, confió en que su candidatura será una de ellas.


En conferencia de prensa desde su local partidario, remarcó que se debe “esperar con prudencia” el resultado oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Nos corresponde seguir defendiendo a nuestro país y decir desde ahora con claridad, como hemos dicho en reiteradas oportunidades. Vamos a enfrentar al populismo e izquierda radical”, enfatizó.


“En ese esfuerzo seremos muchos partidos y excandidatos que se van a sumar, el compromiso va más allá de la elección, va más allá de nuestro partido. Aquí el compromiso es por nuestros hijos, presente y futuro que queremos construir”, agregó.

 Hernando de Soto

Asimismo, Fujimori, se dirigió a su contendor de Avanza País, Hernando de Soto, y dijo que espera trabajar con él más allá de quién de los dos pase a la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

“Quiero enviar mi saludo al señor Hernando de Soto. Hemos visto este primer resultado. Habría un empate técnico y tenemos que esperar con prudencia el conteo rápido y el propio conteo oficial de la ONPE”, dijo.

“Pero creo que más allá de diferencias, también hay grandes coincidencias. [Como] la defensa de la Constitución y nuestro pensamiento de cuál es el modelo de país que queremos tener”, añadió.

Más sobre las Elecciones 2021

Lo más visto en Exitosa