Keiko Fujimori tras visitar a su padre: “Podemos hacer muchas cosas en conjunto”

Tras visitar a Alberto Fujimori en el penal de Barbadillo, la lideresa de Fuerza Popular aclaró este domingo que ‘se ha comprometido en buscar la unión de su familia’
1 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/sc-al-1.jpg

Este domingo, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó a su padre, el expresidente Alberto Fujimori en el penal de Barbadillo, en el distrito de ATE. Este fue el primer encuentro de ambos, luego de que la excandidata presidencial recuperara su libertad, tras permanecer 13 meses recluida.

Tras el encuentro con el expresidente, quien se encuentra cumpliendo una condena de 25 años de prisión por los casos La Cantuta y Barrios Altos, Fujimori Higuchi señaló que se ha comprometido en buscar la unión de su familia.

“Como yo lo expuse [en Twitter] unas semanas atrás con referencia una reflexión que hizo mi padre, yo creo que ya nada podemos hacer hacia atrás, pero de aquí en adelante sí creo que podemos hacer muchas cosas en conjunto y sobre todo me he comprometido con él en buscar la unión de la familia”, aseveró Keiko Sofía.

Además, la lideresa fujimorista aclaró ante los medios que en su visita no se trató temas políticos, sino más bien hablaron de la familia y aspectos personales.