Keiko Fujimori tras pedido del fiscal José Domingo Pérez: “Con estas maniobras no nos van a detener”

Según Domingo Pérez, el partido liderado por Keiko Fujimori habría recibido US$1 millón ilícitos de la empresa Odebrecht.
23 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Keiko-Fujimor-tras-pedido-del-fiscal-Pérez-22Con-estas-maniobras-no-nos-van-a-detener22-1.png

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori calificó de inédito y antidemocrático el pedido del fiscal José Domingo Pérez de suspender a Fuerza Popular, partido el cual lidera. “Si alguien cree que con este tipo de maniobras nos van a distraer, se equivoca”, aseguró.



También te puede interesar: Fiscal Domingo Pérez pidió suspender a Fuerza Popular por dos años y medio

Cabe recordar que el fiscal miembro del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez solicitó al juez Víctor Zúñiga que el partido político Fuerza Popular suspenda sus actividades por dos años y medio, debido a la investigación que afronta la bancada que lidera Keiko Fujimori.


Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos“, señaló la hija de Alberto Fujimori.


En este contexto, la excandidata presidencial aseguró que nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y comandar la dirección política de nuestro país.Seguiremos enfocados en nuestro trabajo por el país y promover una renovación indispensable para enfrentar el Perú. Se vienen grandes novedades“, anunció.

INVESTIGACIÓN DE FISCAL PÉREZ

Según consta la investigación, el partido liderado por Keiko Fujimori habría recibido US$1 millón ilícitos de la empresa Odebrecht para financiar la campaña presidencial de la excandidata presidencial.

Sobre este pedido, fue la parlamentaria Martha Chávez la primera en pronunciarse. Ella indicó que esto se trataría de una ‘cortina de humo’ para ocultar la gestión que ha tenido el actual Gobierno sobre la pandemia del COVID-19.

“Pérez está haciendo méritos para que su protector de Palacio de Gobierno le devuelva a su pareja otro cargo de confianza en el P. Ejecutivo, quizás con mejor sueldo? ¡Vil persecución política!”, indicó Chávez en su cuenta de Twitter.

INVESTIGACIÓN DE FISCAL PÉREZ