Keiko Fujimori tras fallo que le permite viajar por el país: Ahora empieza la segunda vuelta

Keiko Fujimori destacó el fallo del Poder Judicial que le permitirá trasladarse por las provincias del Perú a brindar sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales.
21 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-fallo-poder-judicial-ahora-empieza-segunda-vuelta.jpg

Atención. Este miércoles, Keiko Fujimori se pronunció tras el fallo del Poder Judicial que le permitirá viajar por las provincias del país y así podrá brindar sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales de la segunda vuelta.

“Agradezco la decisión del Poder Judicial que me permitirá recorrer las diferentes regiones del país. Siento que la cancha va a estar pareja y a partir de mañana empezaremos realmente la segunda vuelta”, comentó ante los micrófonos de Exitosa.

Como se recuerda, en horas de la tarde, el Poder Judicial aprobó la solicitud de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien pidió que se le deje viajar al interior del país con el fin de continuar con sus actividades proselitistas de cara a la segunda vuelta de las elecciones.

«Autorícese excepcionalmente a la investigada Keiko Sofía Fujimori Higuchi ausentarse de la ciudad de Lima durante la campaña electoral debiendo la investigada informar a este Despacho de sus actividades con la documentación pertinente», se lee en el documento.

También puedes leer: Keiko Fujimori: “Si es que llego a ser presidenta, espero poder liberar a mi padre”

GABINETE

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, anunció en Exitosa que su gabinete será multipartidario y no solo mayoría de su partido político, por ello, no descartó integrar miembros de izquierda moderada.

La lideresa de Fuerza Popular consideró que en su gabinete se buscará intercambiar ideas y justamente será abierto para que se puede llegar a tener una gobernabilidad desde diferentes puntos en beneficio del país.

“Será un gabinete convocante, abierto, multipartidario, donde van a haber muchas fuerzas políticas y donde se priorice la experiencia técnica y política, y la capacidad. No habrá mayoría de miembros de Fuerza Popular, eso lo garantizo”, manifestó.

En esa línea, rechazó rotundamente que se pueda integrar a partidarios de grupos de izquierda radical como lo serían los miembros de Perú Libre, liderado por Pedro Castillo, quien viene compitiendo con ella en la segunda vuelta de las elecciones presidencial del Bicentenario.

“Considero que de la izquierda radical no (integrantes de gabinete), pero de posiciones de izquierda moderada sí”, aseveró.

También puedes leer: Keiko Fujimori afirmó que su padre, Alberto, aún no recibe la vacuna contra la COVID-19

MÁS EN EXITOSA: