Keiko Fujimori tras declaración de Dionisio Romero: “Espero todo esto se esclarezca al mínimo detalle”

Keiko Fujimori se pronunció sobre la declaración del presidente del Directorio de Credicorp, Dionisio Romero.
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/keiko4.jpg

Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la declaración del presidente del Directorio de Credicorp, Dionisio Romero, quien afirmó que la compañía que dirige hizo distintos aportes que totalizaron $3,65 millones a la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular en el 2011.

“La reserva de los aportes de campaña privados fue un compromiso que asumí y he respetado hasta las últimas consecuencias. Hoy, que el señor Dionisio Romero la ha levantado explicando sus motivos, se confirma la versión que Jaime Yoshiyama dio sobre el dinero recibido por Fuerza Popular en la campaña 2011″, escribió Fujimori en su cuenta de Facebook.

Asimismo, aseguró que le solicitaron absoluta reserva por temor a represalias. “Tal como el señor Romero lo ha confirmado hoy en su declaración ante el Ministerio Público”.

En la misma línea, Keiko Fujimori afirmó que “el tiempo es el mejor amigo de la verdad: jamás recibí dinero de Odebrecht y nunca hubo lavado de activos. Espero que todo esto se esclarezca al mínimo detalle en el proceso judicial pero con un debido proceso y como corresponde en mi caso, en libertad”, finalizó.