Keiko Fujimori: “Tengo fe que en las próximas horas se confirmará nuestro pase a segunda vuelta”

“Muy ilusionada con la oportunidad que el pueblo peruano me viene dando de seguir en carrera hacia la segunda vuelta”, expresó la postulante a la presidencia.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Keiko-Fujimori.png

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de sus redes sociales tras los primeros resultados de las elecciones generales, e indicó tener fe de que en las próximas horas se confirmará su pase a la segunda vuelta, que se llevará a cabo el 6 de junio.



“Muy ilusionada con la oportunidad que el pueblo peruano me viene dando de seguir en carrera hacia la segunda vuelta, nos toca ahora recibir los resultados oficiales con tranquilidad y prudencia, en breve me estaré dirigiendo al local de fuerza popular para encontrarme con la prensa nacional e internacional”, expresó en un video publicado en Twitter.

“A los militantes: Estoy muy orgullosa y agradecida de su trabajo. También tengo mucha fe que en las próximas horas se confirmará nuestro pase a la segunda vuelta”, añadió Fujimori Higuchi.


Finalmente, pidió a sus seguidores ser pacientes con los resultados oficiales y evitar las celebraciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Por favor esperemos tranquilos y no se expongan porque el virus noes está atacando de una manera muy violenta. Ya habrá tiempo de seguir trabajando con el gran objetivo de volver a rescatar a nuestro país. Nuestra batalla recién empieza”, refirió.

También puedes leer | “Volveremos al proyecto integracionista de Chávez”: Evo Morales se pronunció por resultados de Elecciones en Perú

Más en Exitosa