Fujimori a Castillo: Nadie ha trabajado más con el pueblo que el fujimorismo. ¿Usted qué ha hecho?

" El otro candidato, que yo lamento que lo que genera es división entre peruanos, dice ser el representante único del pueblo", indicó Keiko Fujimori.
16 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-castillo-1.jpg

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a pronunciarse luego de que la ONPE confirmara su participación en la segunda vuelta electoral, y dirigió algunas palabras a su contrincante por el sillón presidencial, Pedro Castillo, de Perú Libre.



“Apoyar al pueblo de manera directa. El otro candidato, que yo lamento que lo que genera es división entre peruanos, dice ser el representante único del pueblo. Yo le digo que nadie ha trabajado más con el pueblo – y acá hay testigos- que el fujimorismo (…) Me pregunto, ¿qué ha hecho el señor Castillo por el pueblo?”, añadió Fujimori Higuchi.

Puedes leer: Fiscal Domingo Pérez sobre Keiko Fujimori: “Me preocupa que llegue a la Presidencia”



Días antes, la lideresa de Fuerza Popular dijo que algunos amigos le sugirieron atacar las debilidades del candidato por Perú Libre; sin embargo, sostuvo que no caería en la campaña del miedo porque “el Perú no da para más”.

“Algunas personas y amigos me han sugerido, en esta etapa [de segunda vuelta], atacar las debilidades del contrincante. Yo tengo que decir claramente que de ninguna manera voy a hacer caso a esas recomendaciones. No voy a caer en la campaña del miedo”, enfatizó.

“Sería más fácil atacar y confrontar pero lo digo claramente, Pedro Castillo: Yo no voy a terruquear a nadie, esto es un debate de ideas. Lo que nos corresponde es mostrarle al país lo que queremos construir”, sostuvo.

Más en Exitosa