Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Propongo que el Perú sea un país del primer mundo, no Corea del Norte”

“No voy a terruquear a nadie. Esto será un debate de ideas (…) Se muestran dos caminos opuestos. Propongo generar riqueza, no generar pobreza”, precisó Keiko
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimrori-pedro-castillo.jpg

Luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales informara que el 99% de actas de votación fueron contabilizadas, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, agradeció que el pueblo peruano le haya dado una nueva oportunidad de pasar a la segunda vuelta y disputar la presidencia del Perú ante Pedro Castillo.



“Ahora que prácticamente se ha confirmado mi participación en la segunda vuelta quiero agradecer primero a Dios (…) Los resultados de la ONPE son muy claros, el señor Pedro Castillo y yo vamos a iniciar la segunda etapa, uno de los dos será el presidente del Bicentenario. No voy a caer en la campaña del miedo”, indicó Keiko Fujimori en primera instancia.

Además, Asimismo, Fujimori Higuchi pidió a los ciudadanos peruanos “unirse” y dejar los rencores del pasado, debido a que el Perú se encuentra en una crisis sanitaria y no hay tiempo para los conflictos.


“El Perú nos necesita unidos. Hemos tenido 20 años de odio, venganza. Eso tiene que parar. Propongo que, en lugar de abrir heridas, intentemos curarlas. Nos acerquemos en lugar de alejarnos; perdonemos”, dijo.

También puedes leer: Flor Pablo sobre Pedro Castillo y Keiko Fujimori: No tienen vocación democrática

“Es cierto que el oponente ha planteado la vieja tesis comunista de lucha de clases, odio y confrontación (…) Me han sugerido atacar las debilidades del contrincante. Pero no haré caso eso. No voy a caer en la campaña del miedo. Les pido a todos los que me apoyan que no caigamos en ese facilismo. El Perú no da para más”, indicó.

La lideresa de Fuerza Popular, quien enfrentará una segunda vuelta electoral por tercera vez, indicó que ella no ‘terruqueará’ a nadie y que en estas próximas semanas espera realizar un debate de ideas. Según acotó Keiko Fujimori, la ciudadanía tiene que escoger entre dos caminos totalmente opuestos.

No voy a terruquear a nadie. Esto será un debate de ideas (…) Se muestran dos caminos opuestos. Propongo generar riqueza, no generar pobreza. Propongo que el Perú sea un país del primer mundo, no Corea del Norte”, precisó.

Más en Exitosa