Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Ellos quieren imponer el marxismo y comunismo”

En diálogo con Exitosa, afirmó que no atacará la campaña presidencial de Perú Libre, pero sí enfrentará sus ideas "marxistas y comunistas".
21 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/fujimori-castillo.jpg

La candidata presidencial por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó en Exitosa que el aspirante a la Presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, quiere “imponer el marxismo y comunismo” en su Gobierno. 


MIRA: Keiko Fujimori: Jorge Barata ha dicho que soy la excepción de los políticos porque jamás le pedí dinero

En diálogo con Nicolás Lúcar, Fujimori Higuchi afirmó que no atacará la campaña presidencial de Castillo Terrones, pero sí enfrentará sus ideas “marxistas y comunistas”. En ese sentido, invocó a la ciudadanía a visualizar el plan de Gobierno de Perú Libre.


“Desde el primer día dije que no caeré en el juego de los adjetivos, de la campaña del miedo. No voy a ‘terruquear’. Pero creo que es importante que la población conozca sus propuestas y su plan de Gobierno”, dijo en el programa Hablemos Claro.

Tras ello, Keiko Fujimori reiteró que el modelo “comunista y socialista” que identifica a la agrupación política de Pedro Castillo nos convertirá en Venezuela, y añadió que “ellos son el reflejo que lo que significa el comunismo y socialismo” en América Latina.

“Ellos hablan abiertamente de que quieren imponer en nuestro país el marxismo y el comunismo. Cuando hablamos de ese tipo de modelos y políticas debemos preguntarle al millón de venezolanos que se encuentran en nuestro país, que huyeron de Venezuela y se vinieron caminando miles de kilómetros para buscar una oportunidad”, puntualizó.

Sobre Alberto Fujimori

La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular señaló que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, aún no ha recibido la vacuna contra la COVID-19. Actualmente, el exmandatario del Perú (1990-2000) tiene 82 años.

En ese sentido, Keiko Fujimori manifestó que su progenitor cumple con todas las medidas de bioseguridad en el penal de Barbadillo de la Diroes. Asimismo, señaló que junto a su hermana, Sachi, le envían alimentos y medicamentos.

“Mi padre no se ha vacunado. A él le corresponderá cuando así lo señale el INPE. Se está cuidando. Las cárceles están cerradas a nivel nacional. Yo me comunico con él cuando me llama por teléfono. Con mi hermana nos turnamos para entregarle paquetes y ver sus alimentos y medicamentos”, indicó en el programa Hablemos Claro con Nicolás Lúcar.

MÁS EN EXITOSA