Keiko Fujimori sobre la COVID-19: “Nuestros enfermos no se curan con comunismo”

El COVID-19 no se detiene con la lucha de clases, nuestros enfermos no se curan con comunismo. No tengas miedo, peruano. Vamos a controlar la pandemia"
30 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujomori.jpg

Este domingo, durante el debate presidencial realizado por el Jurado Nacional de Elecciones a solo una semana del debate presidencial, la candidata Keiko Fujimori reafirmó su compromiso en la lucha contra la pandemia del COVID-19 y arremetió contra Pedro Castillo al traer a colación la agresión de simpatizantes de Perú Libre contra seguidores de Fuerza Popular.


“El COVID-19 no se detiene con la lucha de clases, nuestros enfermos no se curan con comunismo. No tengas miedo, peruano. Vamos a controlar la pandemia. No voy a permitir que los peruanos sigan muriendo por falta de oxígeno o camas UCI. Todos los peruanos seremos vacunados este año”, prometió Fujimori Higuchi.

En otro momento, la lideresa de Fuerza Popular cuestionó a su contrincante al referirse a la dictadura. “Creo que no ha escuchado al señor Bermejo, que ellos plantean entrar al poder para quedarse. ¿Usted ve los medios de comunicación? Parece que no. Pedro “tirapiedras”, deje de lanzar mentiras”, añadió.


Puedes leer |  Castillo a Fujimori: “Me gustaría que pida perdón a las mujeres que fueron esterilizadas”

Cabe precisar que este debate es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y se desarrolla en el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

En esta ocasión, los periodistas arequipeños Doris Cornejo y César Espinoza fungen de moderadores. El debate tendrás seis bloques temáticos:

  1. El Perú del Bicentenario
  2. Salud y manejo de la pandemia
  3. Economía y promoción del empleo
  4. Educación, ciencia e innovación
  5. Lucha contra la corrupción e integridad pública
  6. Derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

En cada uno de los bloques temáticos, habrá dos preguntas ciudadanas previamente presentadas ante el JNE, las cuales tendrán que responder los candidatos.

Más en Exitosa