Keiko Fujimori sobre empresarios: “Me comprometo a impulsar sus emprendimientos”

La candidata se pronunció mediante sus redes sociales y aseguró que en su gobierno apoyará a los emprendedores con "propuestas serias y concretas".
26 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-emprendimientos.jpg

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo ayer a través de sus redes sociales que el gran empuje del Perú está en su propia gente y se comprometió a dar apoyo a los emprendimientos de los peruanos si es que logra llegar a la presidencia tras los comicios de la segunda vuelta electoral.


Fujimori utilizó su cuenta de Twitter en horas de la tarde, en un día en el que no tuvo mayor actividad proselitista por respeto a la inmovilización social obligatoria decretada por el gobierno.

También puedes leer: Pedro Castillo sobre rechazo de investigación en su contra: “Se abre paso a la justicia y verdad”


“La gran fuerza de nuestro país está en su gente y en su espíritu emprendedor”, sostuvo la aspirante presidencial.

Agregó que tiene un compromiso con el pueblo si es que es elegida presidente de la República. “Me comprometo a impulsar el éxito de sus emprendimientos”, dejó en claro.

  Mirar adelante

En ese sentido, Fujimori sostuvo que ese apoyo a la población emprendedora se hará “a través de propuestas serias y concretas. Miremos hacia adelante y hagámoslo juntos”.

La postulante naranja estuvo la semana que pasó haciendo campaña proselitista en el centro del país. Visitó las regiones de Pasco y Junín e incluso dio pequeños mítines en esos lugares, lanzando sus propuestas.

También puedes leer: Congreso presenta ley que mejora condiciones laborales de los trabajadores de delivery

Tras recibir el apoyo público no solo del escritor Mario Vargas Llosa y también de su hermano Kenji, Keiko anunciará hoy qué lugares visitará esta semana como parte de su campaña.