Keiko Fujimori sobre debate con Castillo en el Penal Santa Mónica: “Veremos si se atreve a llegar”

La candidata presidencial de Fuerza Popular aseguró que esperará este sábado al candidato de Perú Libre en el lugar que este propuso para debatir.
11 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-debate-presidencial.png

La candidata presidencial de Fuerza Popular aseguró que el próximo sábado 15 de mayo esperará al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, en la puerta del penal Santa Mónica en Chorrillos, pese a su negativa a debatir en los exteriores del centro penitenciario.


Mediante su cuenta oficial de Twitter, Fujimori Higuchi reiteró su propuesta para debatir por segunda vez, como parte de la segunda vuelta de las elecciones generales 2021. “Veremos si se atreve a llegar”, subrayó.

“Pedro Castillo, deje esa actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. No puede pretender que yo haga lo que a usted le dé la reverenda gana. El día sábado a las 3pm lo espero para un nuevo debate”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.


También puedes leer | COVID-19 en Perú: ¿En qué lugares se ha denunciado la aplicación de vacunas vacías?

El ultimo lunes, Pedro Castillo rechazó la propuesta de Keiko Fujimori para debatir en los exteriores del penal Santa Mónica este sábado, luego de que en un inicio fuera él quien invocara a la lideresa de Fuerza Popular a tener un encuentro político en dicho centro penitenciario.

“Vamos a aceptar los debates tan como se han conversado con el JNE. [¿El debate de este sábado no?] No, así de sencillo. Ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano, con las plazas, con las organizaciones y en este momento tengo una reunión con uno de los partidos políticos”, manifestó.

Más en Exitosa