Keiko Fujimori sobre Cuba: “La población ha salido para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala”

La lideresa de Fuerza Popular expresó su rechazo a la represión que están enfrentando los ciudadanos cubanos.
12 Julio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Keiko-Fujimori-4.jpg

La candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las masivas protestas en Cuba que se vienen realizando en contra del gobierno comunista, y expresó su rechazo a la represión social que están enfrentando los ciudadanos cubanos, reclamando libertad.

La lideresa de Fuerza Popular manifestó también su solidaridad ante lo ocurrido en la isla caribeña. Asimismo, hizo una comparativa con la situación del Perú, tras señalar que se quiere quebrantar la voluntad popular de las elecciones generales 2021.

Cuba vive más de 60 años bajo el yugo del comunismo. La población ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular. Mi solidaridad con el pueblo cubano y mi rechazo a la represión que enfrentan”, escribió la aspirante al sillón presidencial en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Elvia Barrios, presidenta del PJ: Elección de jueces suplentes “no es un proceso a dedo”

Como se sabe, Fujimori Higuchi se encuentra a la espera de los resultados finales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el cual determinará en los próximos días quien será el nuevo presidente de la República, luego de evaluar las denuncias del partido naranja sobre irregularidades durante el proceso electoral.

Más en Exitosa