Keiko Fujimori sobre audio de alto mando terrorista: Están en contra mía y no dicen nada del otro candidato

"Ellos tiene un apostura en contra mía y no señalan nada en referencia al otro candidato. Advertidos estamos todos", indicó Keiko Fujimori.
11 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-vacancia-2.jpg

Este martes, en diálogo con la prensa, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se refirió a un reciente audio que fue publicado desde los valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) por la ‘camarada Vilma’, miembro del Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP), Sendero Luminoso, en donde pide al electorado no votar en la segunda vuelta, ni apoyar a la candidata fujimorista.


“El Ministerio del Interior y las autoridades tienen que estar muy alertas frente a este audio que se ha revelado. Lo que muestra claramente es que hay remanentes activos y que ellos tiene un apostura en contra mía y no señalan nada en referencia al otro candidato. Advertidos estamos todos. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto. Hago un llamado a todos los ciudadanos para que participemos en las Elecciones, a que escuchemos las propuestas y que el e 6 de junio acudamos todos a votar”, precisó Fujimori Higuchi.

Puedes leer |  Keiko Fujimori sobre debate con Castillo en el Penal Santa Mónica: “Veremos si se atreve a llegar”


En el audio al que hace referencia Keiko Fujimori,  se escucha a la ‘camarada Vilma’, miembro del Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP), Sendero Luminoso, pedir al electorado no votar por la candidata presidencial de Fuerza Popular, en la segunda vuelta electoral.

Asimismo, se escucha que la camarada pide a la población electoral que boicoteen las elecciones y dice que si votan por Keiko Fujimori es un “traidor” y “cómplice de genocidas corruptos”.

“Boicot a las elecciones burguesas en la segunda vuelta del 6 de junio del 2021. Pueblo peruano, no votar, porque votar es avalar, elegir y legitimar a los nuevos asesinos corruptos, vende patria de la nación peruana. Honor y gloria al siempre presente camarada Raúl. Viva el marxismo, leninismo, maoísmo”, se escucha en el audio difundido por Exitosa.

Más en Exitosa