Keiko Fujimori: Si el pueblo peruano me da la oportunidad, cumpliré mis promesas

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, juró que trabajará por un mayor crecimiento del país y respetará la institucionalidad.
17 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-Si-el-pueblo-peruano-me-da-la-oportunidad-cumpliré-mis-promesas.jpg

Atención. Este lunes, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, juró que trabajará por un mayor crecimiento del país y respetará la institucionalidad, durante la firma de la “Proclama Ciudadana, juramento por la democracia”. “Si el pueblo me da la oportunidad, cumpliré mis promesas”, afirmó.


La lideresa de Fuerza Popular contó que durante su estadía en el penal de mujeres de Santa Mónica, vivió momentos dolorosos donde lo único que pensaba era volver a poderse reunir con su familia como sus menores hijas.

“A mí me tocó en tres oportunidades vivir momentos dolorosos y difíciles y en último tramo de mi injusta prisión preventiva llegó la pandemia. Es en el medio de esta situación (de prisión preventiva) que le pido a Dios y juro ante él que sí me permitía regresar a lado de mi familia, enmendaría mis errores”, relató.


También puedes leer: Propuestas de Keiko Fujimori tienen sustento “para garantizar el desarrollo”, asegura Galarreta

De esta manera, indicó que tras conseguir la libertad y volver con su familia, se prometió que cumpliría una buena labor también en la política del país, y justamente instó a la población peruana que le dé una oportunidad de llegar a ser la jefa de Estado y cumplir con sus promesas.

“Hace un año, Dios me permitió regresar a lado de mi familia. Si el pueblo peruano me da la oportunidad, sé que podré cumplir mis promesas. Trabajaré fuertemente para que los hermanos campesinos sientan que el Estado los ayuda a tener su mayor productividad. Para que los microempresarios puedan emprender sus ideas y proyectos sin trabas, y que sean reconocidos como el verdadero motor de nuestra economía”, sentenció.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Keiko Fujimori y Pedro Castillo firman hoy juramento de Proclama Ciudadana

MÁS EN EXITOSA: